.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
unidad:HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
 

622 resultados encontrados en 62 ms. Página 6 de 63
Descargar    Expandir/Colapsar
Emite (55)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3685
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1356
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
6006
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2605
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5852
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1163
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
10
División Jurídica
789
División de Contratación Administrativa
7670
División de Contratación Pública
710
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
10
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
1950
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
581
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
2785
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
382
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
346
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
467
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
553
Área de Investigación para la Denuncia Ciudadana
13
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
341
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
15
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados 2 Al contestar refiérase al oficio No. 06664 29 de mayo, 2006 FOE-PR-0168 Licenciado Marcos Rueda Quesada Auditor Interno REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-12-2006, sobre algunos aspectos relativos a los procesos de formulación, ejecución y control del plan y presupuesto de inversiones en RECOPE. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo establecido en artículo 22, inciso g) de la Ley General de Control Interno No. 8292, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PR-12-2006 del 29 de mayo de 2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene los resultados del estudio efectuado en la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE), sobre algunos aspectos relativos a los procesos de formulación, ejecución y control del plan y presupuesto de inversiones de esa empresa pública. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área HSM/LRH/zp ci Archivo Central (2) Archivo Originales Expediente (G-2005002325, P-1) Informe de fiscalización Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloriageneral@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 29/05/2006
Fecha emisión: 26/05/2006
Documento: 06664-2006.doc
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-PR-12-2006
Notas de remisión: 6651-2006


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados Al contestar refiérase al oficio No. 06651 29 de mayo, 2006 FOE-PR-0167 Licenciada Ana Lorena Fernández Solís Secretaria de Actas de Junta Directiva REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-12-2006, sobre algunos aspectos relativos a los procesos de formulación, ejecución y control del plan y presupuesto de inversiones en RECOPE. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PR-12-2006 del 29 de mayo de 2006, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE), sobre algunos aspectos relativos a los procesos de formulación, ejecución y control del plan y presupuesto de inversiones de esa empresa pública. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de esa Junta Directiva, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de dicho informe. Se les recuerda que las disposiciones giradas a esa Junta Directiva, consignadas en el informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. Asimismo, es menester indicar que contra el contenido del citado informe, cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá efectuarse dentro de los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área HSM/LRH/zp ci Archivo Central (2) Archivo Originales Expediente (G-2005002325, P-1) Informe de fiscalización Tel. (506) 501-8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloriageneral@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 29/05/2006
Fecha emisión: 26/05/2006
Documento: 06651-2006.doc
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-PR-12-2006
Notas de remisión: 6664-2006


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0163 3 24 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 06506 24 de mayo, 2006 FOE-PR-0163 Licenciado Álvaro Coghi Gómez Gerente General CORREOS DE COSTA RICA S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No. 1-2006 de Correos de Costa Rica S.A., por un monto de ¢1.215.900,0 miles. Se remite, con la aprobación de esta Contraloría General, el presupuesto extraordinario No. 1 al presupuesto vigente de esa empresa pública, a partir del documento remitido con nota No. GG-04-165-06, ingresado para trámite el 17 de mayo del año en curso y complementado con información remitida mediante notas Nos. GG-04-166-06 y DP-54-06, recibidas los días 17 y 22 del mismo mes y año. Al respecto, se le comunica lo siguiente: 1. Se aprueba: a) La incorporación de recursos del superávit libre por la suma de ¢1.215.900,0 miles, con base en la certificación extendida por el Lic. José Rafael Alvarado Cortés, Director de Finanzas de esa empresa pública. Ello, sin perjuicio de lo que indique este órgano contralor, luego de revisar la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2005. b) La incorporación de contenido presupuestario en la partida “Remuneraciones”, por la suma de ¢560.000,0 miles, para asumir el pago de posibles arreglos extrajudiciales a trabajadores a quienes en su momento se les modificó su jornada de trabajo. Ahora bien, este despacho se permite reiterar, a título de imprescindible consideración, de previo a que Correos de Costa Rica S.A. efectúe el pago de los posibles arreglos extrajudiciales, algunos señalamientos vertidos en nuestro oficio No. 12451 (FOE-PR-414) del 4 de octubre de 2005, dirigido a esa empresa pública: “…la Administración debe analizar y toma ...
Fecha publicación: 27/05/2006
Fecha emisión: 24/05/2006
Documento: 06506-2006.doc
Institución: CORREOS DE COSTA RICA S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados Al contestar refiérase al oficio Nº 06493 24 de mayo, 2006 FOE-PR-0160 Ingeniero José León Desanti Montero Presidente REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa Nº 2-2006 al presupuesto vigente de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunta la modificación externa Nº 2 al presupuesto vigente de esa empresa pública, recibida el 10 de mayo de 2006. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área LRH/HSM/zp ci Junta Directiva - RECOPE Gerencia de Administración y Finanzas – RECOPE Gerencia de Comercio Internacional y Desarrollo - RECOPE Departamento de Presupuestación - RECOPE Auditoría Interna – RECOPE Archivo (2) Expediente (G: 2005006285, P: 4) Ni: 11270 Modificación presupuestaria externa Tel. (506) 501 8000 Fax. (506) 501 8100 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloriageneral@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 26/05/2006
Fecha emisión: 23/05/2006
Documento: 06493-2006.doc
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0157 2 18 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 06286 18 de mayo, 2006 FOE-PR-0157 Licenciado Ricardo Sancho Chavarría Presidente Ejecutivo INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (A y A) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N° 1 al presupuesto vigente del A y A, por la suma de ¢5.913.843,35 miles. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunto el presupuesto extraordinario Nº 1 al presupuesto vigente de esa entidad, recibido el 3 de mayo de 2006 y complementado con información indispensable para su trámite, recibida vía fax el 15 de mayo de 2006. Sobre el particular, este despacho se permite indicarle lo siguiente: 1. Se aprueban los aspectos que a continuación se detallan: a) La recalificación de ingresos por concepto de “Otras rentas de activos financieros” y su aplicación en egresos; no obstante, esa Administración deberá mantener un control riguroso de las recaudaciones que se produzcan en el transcurso del presente ejercicio económico, así como de los gastos que se financian con estos ingresos, de forma tal que se asegure la disponibilidad de recursos para el financiamiento de las erogaciones pertinentes. b) Los ingresos por concepto de “Recursos de vigencias anteriores”, por la suma de ¢5.513.843,35 miles; lo anterior, por cuanto el Ministro de Trabajo y Seguridad Social únicamente otorgó el visto bueno para la incorporación del superávit específico proveniente de los fondos de Asignaciones Familiares (y su aplicación en transferencias) por la suma de ¢195.532,95 miles, según lo señalado en el oficio Nº D.M.T. Nº 954-2006 del 10 de mayo de 2006. c) El incremento pr ...
Fecha publicación: 26/05/2006
Fecha emisión: 23/05/2006
Documento: 06286-2006.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0152 -5- 15 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 06064 15 de mayo, 2006 FOE-PR-0152 Ingeniero Allan Benavides Vílchez, M.B.A. Gerente General EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA S.A. (ESPH S.A.) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial de la modificación externa No. 1 al presupuesto vigente de la ESPH S.A. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se le remite la modificación externa No. 1-2006 de esa empresa pública, recibida el 2 de mayo del año en curso, complementada con información indispensable para su trámite, recibida los días 11 y 12 del mismo mes y año. Sobre el particular, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueba: a) La incorporación de contenido presupuestario para la creación de una plaza por sueldo fijo de “Ejecutivo de Apoyo 2”, así como para la creación de 10 plazas por “servicios especiales”, lo cual rige a partir de la fecha de este oficio. Considerando la autorización anterior, el número total de plazas por sueldo fijo y servicios especiales, que disponen de contenido presupuestario aprobado, es el siguiente: Plazas Número de plazas Funcionarios de la ESPH S.A. 364 Nivel gerencial y de fiscalización 3 Servicios especiales 37 b) La incorporación de contenido presupuestario para financiar la reasignación de la plaza por sueldo fijo de “Secretaria Ejecutiva”, categoría salarial No. 8, a “Secretaria Ejecutiva de Gerencia”, de la categoría salarial No. 12. c) La asignación de contenido económico para el financiamiento de la revaloración de la plaza por sueldo fijo de la Secretaria de Junta Directiva, de la categoría salarial No. 10, a la categoría salarial No. 14. Es menester señalar a esa Administrac ...
Fecha publicación: 15/05/2006
Fecha emisión: 12/05/2006
Documento: 06064-2006.doc
Institución: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0150 5 12 de mayo, 2006 INFORME No. DFOE-PR-11-2006 Al contestar refiérase al oficio No. 05997 12 de mayo, 2006 FOE-PR-0150 Señora Carmen García Martínez Secretaria de Actas, Consejo de Administración COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. (CNFL) Estimada señora: Asunto: Resultados del estudio efectuado en la CNFL, sobre algunos aspectos relativos a los procesos de formulación, ejecución y control del plan y presupuesto de inversiones. Con el propósito de que el presente informe sea puesto por usted en conocimiento de los señores miembros del Consejo de Administración de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL), en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, me permito informarle sobre algunos asuntos determinados por esta Contraloría General, relativos al plan y presupuesto de inversiones de esa empresa pública. 1. Objetivo y alcance del estudio. El citado estudio se llevó a cabo con el propósito de verificar la razonabilidad de algunos procesos y actividades relevantes, vinculados con la formulación, ejecución y control del plan y presupuesto de inversiones de capital de la CNFL. Asimismo, cabe señalar que el estudio abarcó el período comprendido entre el 1° de enero de 2004 y el 31 de marzo de 2005, el cual se amplió en los casos en que se consideró necesario, y se realizó de conformidad con lo establecido en el Manual sobre normas técnicas de auditoría para la Contraloría General de la República y las entidades y órganos sujetos a su fiscalización. 2. Resultados. a) Sobre la vinculación entre el marco estratégico institucional, el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Nacional de Energía. La formulación de un pl ...
Fecha publicación: 15/05/2006
Fecha emisión: 12/05/2006
Institución: COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0147 2 11 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 05933 11 de mayo, 2006 FOE-PR-0147 Licenciado Oscar Meneses Quesada Gerente General JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO DE CARTAGO (JASEC) Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa No. 2-2006 de JASEC. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se le remite la modificación externa No. 2-2006 de esa entidad, recibida el 3 de mayo de 2006. Sobre el particular, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueba la incorporación de contenido presupuestario en las partidas que se detallan a continuación, para sufragar erogaciones, durante el ejercicio económico de 2006, que se utilizarán en el Proyecto de Fortalecimiento y Modernización de los Servicios Eléctricos de Cartago, que se financiará con el Contrato de Préstamo No. 1772 ya aprobado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que pretende suscribir esa entidad. PARTIDA MONTO (EN MILES DE COLONES) Servicios 14.400,0 Intereses y comisiones 10,0 Bienes intangibles 2.000,0 Total 16.410,0 Sin embargo, se reitera a esa Administración que la aplicación del contenido presupuestario antes citado, queda sujeta a que esa Administración, de previo a la aplicación de las erogaciones propuestas en este documento presupuestario, cumpla con lo siguiente: “a) Que JASEC obtenga el dictamen favorable del Banco Central de Costa Rica, relativo al endeudamiento que involucra el Préstamo No. 1772 entre esa Junta Administrativa y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), y que dicho contrato de préstamo sea debidamente refrendado por la Contraloría General. b) Que la Junta Directiva de JASEC ...
Fecha publicación: 14/05/2006
Fecha emisión: 11/05/2006
Documento: 05933-2006.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0146 2 11 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 05918 11 de mayo, 2006 FOE-PR-0146 Licenciada Deisha Broomfield Thompson Secretaria de Junta Directiva AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (ARESEP) Estimada señora: Asunto: Aprobación de la modificación externa No. 2-2006 de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP). Con la aprobación de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunta la modificación externa No. 2 al presupuesto vigente de esa Autoridad Reguladora. Lo anterior, a efectos de que someta el contenido del presente oficio, a conocimiento de los órganos de esa entidad que correspondan. Sobre el particular, este despacho se permite indicar lo siguiente: 1. Se aprueban los rebajos propuestos en este documento, considerando que los montos que se encuentran presupuestados resultan suficientes para atender las obligaciones previstas por esa entidad, para el presente ejercicio económico. 2. Es responsabilidad de la administración de esa entidad, velar porque este documento presupuestario se ajuste al límite de gasto presupuestario establecido en el Decreto Ejecutivo No. 32463-H del 13 de junio de 2005. En caso de que llegare a corresponder, deberán realizar los ajustes del caso, a fin de cumplir con el monto establecido, para esa Autoridad Reguladora, en el Decreto Ejecutivo citado. Lo anterior, por cuanto a esta modificación presupuestaria no se le adjuntó el cálculo correspondiente, y esta Contraloría General no dispone de la totalidad de la información que permita verificar de manera fehaciente dicho límite. 3. La aprobación de este documento presupuestario se realiza con fundamento en lo indicado en el ofic ...
Fecha publicación: 13/05/2006
Fecha emisión: 10/05/2006
Documento: 05918-2006.doc
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOR-PR-0145 4 11 de mayo, 2006 INFORME No. DFOE-PR-10-2006 Al contestar refiérase al oficio No. 05899 11 de mayo, 2006 FOE-PR-0145 Señora Ligia Conejo Monge Secretaria de Actas, Junta Directiva RADIOGRÁFICA COSTARRICENSE S.A. (RACSA) Estimada señora: Asunto: Comunicación sobre los resultados del estudio sobre el seguimiento al cumplimiento de las disposiciones del informe No. DFOE-PR-22-2004. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de Radiográfica Costarricense S.A. (RACSA), en la sesión de dicho órgano inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, me permito informar sobre los resultados de un estudio efectuado por esta Contraloría General, en relación con el seguimiento al cumplimiento de las disposiciones emitidas por este despacho en el informe No. DFOE-PR-22-2004 del 17 de setiembre de 2004, según se comenta a continuación: a) Mediante oficio No. 11022 (FOE-PR-0407) del 17 de setiembre de 2004, este órgano contralor le remitió a esa Junta Directiva, el informe No. DFOE-PR-22-2004 de esa misma fecha, por medio del cual se informaron los resultados del estudio realizado sobre el seguimiento a las acciones adoptadas por RACSA, para dar cumplimiento, a las disposiciones emitidas por esta Contraloría General en el informe No. DFOE-PR-5-2002 del 10 de junio de 2002, así como sobre la atención de nuevos asuntos objeto de investigación por parte de este despacho. Al respecto, por medio de la nota No. 10.JD.001.2005 del 17 de enero de 2005, esa Secretaría de Actas remitió a esta oficina, información y documentación relacionada con las acciones implementadas por la administración de esa emp ...
Fecha publicación: 08/05/2006
Fecha emisión: 05/05/2006
Institución: RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO